Colegio Notredame

Copa Natur

El día sábado 12 de abril se realizó la copa Natur de atletismo, en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde los chicos de las categorías penecas, preparatoria y selección representaron nuestro colegio en las pruebas de 50, 60 y 100 mts planos; salto largo damas y varones; y 800 mts planos varones, donde se notó el esfuerzo y entusiasmo entregado por cada uno de nuestros atletas. También agradecer la participación de los padres que apoyaron en todo momento a los chicos y al colegio.

La cita fue a las 8:30 hrs en el estadio san carlos de Apoquindo, para el reconocimiento del estadio y comenzar a mover los músculos. Los primeros en participar fueron Cristobal e Ignacio en el salto largo categoría penecas, mientras tanto se preparaban los hermanos mayores en la pista para la largada de 100 mts planos categoría selección.

Luego llego la participación de las damas y varones de la categoría preparatoria en el salto largo, quienes participaron con gran entusiasmo. Mientras tanto en la pista de velocidad se preparaban las compañeras de preparatoria para la largada de 60 mts planos damas con la participación de María Carolina y Sofía, quienes tuvieron gran desempeño en sus series. Más tarde vino el turno de los hermanos menores de categoría penecas quienes también tuvieron gran desempeño en sus series y participaron con gran entusiasmo en los 50 mts planos.

Ya avanzado el día llegaba el final de las pruebas con los 800 mts planos categoría selección y la participación de Tomas y Domingo quienes con gran entusiasmo llegaron a la meta haciendo grandes tiempos.

Se finalizó el campeonato a eso de las 14:00 hrs con gran alegría y satisfacción por lo realzado en la mañana, los atletas se fueron contentos y satisfechos, algunos algo lesionados pero siempre con un grato gusto de haber representados los colores del colegio.