Colegio Notredame

Construcción en Maquehua

Querida Comunidad...
Nos es grato contar que la experiencia en Maquehua fue todo un éxito y toda una aventura... Viajamos el día jueves con mucha preocupación, porque debíamos llegar a la hora para tomar el Tren en Talca. El nerviosismo nos acompañó todo el camino y al momento de descargar las maletas en la Plaza continua a la Estación, tuvimos que ir raudos a subirnos al Tren, quienes nos dieron una hermosa acogida. El trayecto fue precioso pero triste, porque aún quedan huellas del voraz incendio que arraso con mucha Naturaleza.
El sonido de la bocina indicaba que llegábamos a nuestro destino, con mucha alegría y esperanza ,la comunidad de Maquehua nos recibía.
Fue un Encuentro maravilloso, donde el Espíritu de Notre Dame se hacía presente, donde los jóvenes mostraban sus armas y las fortalecían con el contacto con el otro. Descubrieron la austeridad, la resiliencia, la fortaleza de levantarse con alegría cuando todo está perdido. Era como si la gente nos mostrará lo que era vivir la Ley Scout.
Con esta experiencia las palabras de Jesús se hacen más presentes hoy "Hay más felicidad en dar que en recibir" 
Nos retiramos del lugar con la recompensa del cariño y amor de la gente, nos vamos no queriendo dejar el lugar pero con el Compromiso de volver lo más pronto posible...

Pastoral
CAND
Centro de Padres

 
 

Para más fotos, pinchar AQUI