Colegio Notredame

Fallecimiento de un querido alumno y profesor del colegio


Queremos comunicarles que ha fallecido nuestro ex-alumno y ex-profesor Rodrigo Barros Munita. Rodrigo estudió en el Colegio entre los años 1971 y 1983, y luego volvió a trabajar entre los años 1999 y 2012, tiempo en el que se desempeño en diversas funciones: Profesor de Lenguaje, Profesor Jefe, Jefe de la Tropa Scout, Jefe del Clan Ardillas y Jefe del Equipo de Teatro entre otras. Además colaboró en la redacción del Proyecto Educativo y estuvo a cargo del “Belle Joie” (informativo interno). En el plano personal, Rodrigo escribió varios libros de poesía.

El Colegio declara Duelo Oficial durante el día de hoy lunes y mañana martes. Además, mañana las clases se suspenderán a las 13:00 hrs., para que los alumnos y funcionarios puedan asistir a sus funerales.

Rodrigo será velado en la Iglesia Santa Marta, ubicada en la calle Diego de Almagro 5225, comuna de Ñuñoa. Hoy día hay una misa a las 20:00 hrs., y mañana martes el funeral es a las 15:00 hrs. en la misma Iglesia.

Estamos seguros que el Padre ya lo ha acogido en sus brazos amorosos, y los invitamos a todos a unirse en oración por su familia, para que el Señor les regale la paz y el consuelo.

Hasta siempre, “Gaviota Amable”