Colegio Notredame

Atletismo en el SEK

El pasado sábado 24 de octubre se realizó el campeonato de atletismo colegio Internacional SEK donde nuestro colegio participó con los atletas de la categoría sub preparatoria.

Comenzó a las 9:00 de la mañana con la carrera de 60 mts vallas damas y varones con la participación de Ignacia Rebolledo, Diego Gonzales, Agustin Urizar y Benjamín Massabo.
Luego vino el lanzamiento de la pelotita en categoría damas, donde Constanza Quappe y Constanza Garramuño lograron llegar muy lejos en sus lanzamientos, tanto así que Coni Garramuño clasificó a la final de la prueba, obteniendo el 6to. lugar de su categoría.

Mientras tanto Ignacia Rebolledo saltaba en el foso de arena y con una marca de 4 mts se instalaba en la final de la prueba. Luego de dos saltos más obtuvo el 4to lugar aportando con una medalla para nuestro colegio.

Comenzaron las carreras de 50 mts. con la participación de los 5 atletas varones y las 3 damas. Ahí Agustín y Benjamín clasificaron a la final ocupando el 3er y 4to lugar respectivamente. Por las mujeres Ignacia Rebolledo clasificó a la final pero no pudo correrla debido a una lesión en su rodilla, por lo que quedo 5to lugar de la prueba.

Luego vino el turno de los varones en el lanzamiento de la pelotita donde participaron Pablo Noveroy, Diego González, Benjamín Massabo y Agustín Urizar, instancia en la que Diego y Agustín clasificaron a la final obteniendo el 5to y 3er lugar de la prueba respectivamente.

Ya avanzada la mañana vino el turno de los varones en salto largo nos representaron Diego Gonzales, Francisco Scárate, Pablo Noveroy y Agustín Urizar. Los dos últimos clasificaron a la final quedando 7mo y 4to lugar.
En postas nuestro colegio realizó una gran carrera y obtuvo el 1er lugar, con el equipo conformado por Benjamin Massabo, Diego Gonzales, Pablo Noveroy y Agustín Urizar.

Para finalizar se realizaron las carreras de fondo en las que Benjamin Massabo lo dejó todo en la pista para llegar en 4to lugar a la meta.
Al cierre del campeonato vino la premiación y la alegría de los atletas por los triunfos de esa mañana.