Colegio Notredame

Copa Nestle Pure Life

El pasado sábado 17 de octubre se realizó la 5ta fecha del campeonato de atletismo Copa Nestle Pure Life, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Las categorías participantes fueron: sub penecas, sub preparatoria e infantil.

Comenzó a las 9:00 de la mañana, con un día soleado, perfecto para hacer deporte. La primera categoría participante fue la infantil en 80 mts. Planos y nuestra querida Sofía Romero tuvo una pequeña lesión que le permitió solo terminar la carrera pero no seguir en las otras competencias.

Luego vino el turno de los atletas de sub preparatoria donde Ignacia Rebolledo, Marixu de Lasa y Constanza Quappe compitieron en sus series, con gran mérito.

Más vinieron tarde, llegó el turno varones de sub preparatoria con la participación de Agustín Urizar y Diego Gonzales, quienes llegaron en muy buenos lugares en sus series, sin embrago les faltaron puntos para clasificar a la final.

En las competencias de salto largo sub preparatoria, participaron Ignacia Rebolledo y Marixu de Lasa en categoría femenina y Diego Gonzales en categoría masculina. Con unos excelentes saltos y grandes marcas clasificaron a la final. Ignacia Rebolledo, logró el 3er lugar y una medalla de plata. Mientras que Diego Gonzales logró el 8vo lugar de la competencia.

Felicitamos a los atletas participantes por haber logrado estas grandes marcas y por haber entregado tanto entusiasmo en las competencias.