Colegio Notredame

TORNEO DE VOLEIBOL COPA NOTRE DAME 2015

Tres días de mucho voleibol se vivieron en nuestro colegio el pasado 13,14 y 15 de Octubre, donde se efectuó la segunda versión del Torneo Copa Notre Dame, este año con la participación de los colegios Antupirén, Altamira , Boston College, Mayor de Peñalolén y Mariano de Shoenstatt. Tres días de muchas emociones y sana convivencia, que culminaron dando como ganador al Colegio Altamira por un rotundo 2-0 frente al Colegio Mariano de Shoenstatt. En el tercer lugar posicionado el Colegio Boston College y cuarto el Colegio Notre Dame.

El torneo 2015 contemplaba subir el nivel de competencia, trayendo equipos de mayor experiencia que enriquecieran y demostraran un buen nivel de juego, expectativa cumplida y que además permitió la sana convivencia que se palpó entre las jugadoras que después de cada partido compartían sanamente.

Esta competencia no sólo quiso destacar a los tres primero lugares, sino también agradecer la constancia y amor por el deporte a quienes ya no estarán el próximo año en nuestra institución, premio especial a la alumna Valentina Castro Poblete que egresa del colegio este año.

Como mejor jugadora, se premió a la seleccionada Nacional Josefa Marti del Colegio Altamira. Como mejor defensa Antonia Leiva del Colegio Mariano de Shoenstatt y como premio al Espiritú Notre Dame a Josefina González de 2do año medio de nuestra institución.

Sin duda fueron tres días de torneo donde el gimnasio de nuestro colegio estuvo lleno de emociones, deportistas amantes del voleibol y familia comprometidas.