Colegio Notredame

Sensible fallecimiento

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro alumno de 7° Básico, Ignacio Olivares Faúndez. Ignacio fue nuestro alumno desde Kínder, y a fines de 5° Básico se le declaró una leucemia, contra la cual luchó admirablemente por casi 2 años, pero anoche ha partido y ya está junto al Padre y a la Virgen María, Notre Dame.

Ignacio será velado a partir de la tarde de hoy en la Capilla del Colegio y mañana sus funerales serán en el Gimnasio, a las 15:00 hrs. Como señal de duelo, mañana miércoles 7 no habrá clases en el Colegio para ningún curso, y quedan todos invitados a asistir al funeral para tener una despedida muy hermosa para Ignacio. También se suspenden las reuniones de apoderados de Pudú y Cóndores, que estaban programadas para el miércoles a las 19:30 hrs.

El jueves los alumnos se reintegran a clases a las 8:15 hrs. y esperamos ir retomando la normalidad poco a poco. El campamento desde el viernes 9 al domingo 11 de octubre se mantiene, y será una buena oportunidad para recordar a Ignacio que varias veces también asistió a estas actividades como lobato.

Unidos en la oración y con la certeza de que Ignacio está descansando junto al Padre, se despide atentamente,

 

Martín Valenzuela D.

Rector