Colegio Notredame

Campeonato de clausura Intercomunal de Ñuñoa

El pasado sábado 15 de agosto se realizó el campeonato de clausura Intercomunal de Ñuñoa, en el estadio Mario Recordón, coliseo  recordado por muchos ex alumnos Notre Dame. Donde nuestro colegio fue representado, una vez más, por nuestro equipo de atletismo.
Comenzó a eso de las 08:30 con el calentamiento y reconocimiento de la pista, para a las 09:00 dar inicio a las primeras pruebas de la jornada. 
Comenzando con el salto largo preparatoria damas y varones, y la participación de Ignacia Rebolledo, Marixu de Lasa y Renato "el canguro" Vivanco. De los cuales Ignacia clasifico a la final del salto largo, logrando el 7mo lugar en su categoría. 
Paralelamente se daba inicio a los 60 mts. vallas donde el debutante Agustín Urizar tuvo gran desempeño logrando el 7vo lugar en su categoría. 
Más tarde venia el turno de la categoría selección en los 100 mts planos donde Simón Domínguez dejaba todo en la pista.  
Mientras tanto en el foso de salto largo Simón Montero luchaba con superar sus marcas.
Luego venia el turno de los 60 mts. planos preparatoria damas y varones, donde participaron Ignacia Rebolledo y Marixu de Lasa por las mujeres y Agustín Urizar, Renato Vivanco, Francisco Scárate y Gonzalo Morín, por los hombres. De los cuales Ignacia Rebolledo clasifico a la final en su categoría y salió 6to lugar.
Mientras tanto en el foso del salto largo, Simón Domínguez dejaba todo en el aire para superar sus marcas y lograr clasificar a la final de la categoría selección varones. Lo cual no fue posible en esta oportunidad.
En la pista comenzaban los 50 mts. planos categoría peneca y Simón Montero dejaba todo en la carrera.
Ya en las ultimas pruebas de la mañana se daba inicio a las carreras de fondo. Donde Jorge Fuentes agotaba todas sus energías en los 800 mts. planos categoría preparatoria, realizando una gran carrera y llegando dentro de los 10 primeros a la meta.
Ya finalizando la participación de nuestro colegio en el campeonato, Simón Domingues luchaba por pasar la bara del salto alto categoría selección y dando por finalizada nuestra jornada en el estadio Mario Recordon.
Fue una gran participación, logramos llegar a dos finales y superar muchas marcas. También integramos tres compañeros más, a nuestro equipo de atletismo, los cuales tuvieron un gran desempeño y entusiasmo. 
Le damos las gracias a los papás que acompañan y alientan a nuestros atletas y esperamos seguir así en lo que queda del semestre.

Mas fotos en nuestra galería de imagenes