Colegio Notredame

Apertura Intercomunal de Ñuñoa

El pasado sábado 6 de junio se realizó el torneo de apertura intercomunal de Ñuñoa en el estadio Mario Recordon, donde nuestros atletas tuvieron una gran participación y lograron dejar muy alto el nombre de nuestro colegio.
Comenzó a las 08:30 con la llegada de los atletas y el reconocimiento de la pista. A eso de las 09:00 comenzaron las pruebas y la participación de nuestros atletas.

Comenzó la categoría preparatoria en el salto largo con Josefina Argandoña e Ignacia Rebolledo por las damas y Santiago Acevedo junto Diego González por los varones. Los cuales tuvieron gran desempeño sacando un 6to lugar Ignacia y 4to Santiago y aportando con puntaje para nuestro colegio.

Luego vino el turno de Constanza Quappe en el salto largo categoría peneca, la cual tuvo un buen desempeño y entusiasmo. Mientras tanto Simón Domínguez e Ignacio Vargas dejaban todo en los 100 mts categoría selección. Más tarde corrió Sofía Romero los 80 mts. planos categoría infantil.

Luego, a eso de las 11:00, vino el turno de la categoría preparatoria en los 60 mts planos damas y varones, donde participaron: Carolina Capdeville, Marixu de Lasa, Ignacia Rebolledo y Josefina Argandoña. Las cuales tuvieron un gran desempeño y donde Ignacia Rebolledo clasifico a la final de los 60 mts. planos.
Luego vino el turno de los varones de preparatoria con la participación de: Benjamín Massabo, Pablo Noveroy, Joaquín Gallant y Diego González, los cuales tuvieron un gran desempeño en la pista.
Mientras tanto en el foso sur del estadio, estaba Sofía Romero tomando sus pasos para el salto largo y dejándolo todo en la arena.

A eso de las 12:00 comenzaba la prueba de lanzamiento de la bala categoría selección con la participación de Ignacio Vargas y Benjamín González, los cuales tuvieron un gran desempeño y donde Ignacio logró terminar 5to lugar de la prueba en su categoría. En ese momento venía la participación de Simón Domínguez en el salto largo, el cual logró sumar puntos para el colegio al salir 7mo en su categoría. 

Más tarde venía la final de 60 mts. planos preparatoria damas en donde Ignacia Rebolledo tuvo una excelente carrera y logro llegar 8va y así aportar con puntaje para nuestro colegio.

A eso de las 13:00 se dio la partida a los 800 mts planos categoría preparatoria en donde Banjamin Massabó y Renato Vivanco dieron todo por el colegio y lograron un 3er y 8vo lugar respectivamente y la primera medalla para nuestro colegio.
Ya finalizando la jornada vino el turno del salto alto selección donde participó Simón Domínguez el que, con un gran salto dejo muy en alto el nombre de nuestro colegio y superó su marca personal.
Todo finalizó a eso de las 15:30, claramente tuvimos una gran mañana deportiva con grandes logros por parte de nuestros atletas. Nos fuimos con medallas y puntajes para nuestro colegio. 
Muchísimas gracias a todos por el gran desempeño que tuvieron y a sus padres por acompañarlos y apoyar en todo momento.