Colegio Notredame

Unidad de Deportes colectivos II Medios

En un principio tras darnos las instrucciones de cómo hacer el campeonato (la clase en que todo comenzó) los II° medios habíamos organizado correctamente, por lo cual muchos equipos de los 5 existentes, en dicha clase no cumplieron con todo lo requerido en la pauta de evaluación del campeonato, en fin todo un desastre, dado este desastre los profesores (Karina y Pablo) decidieron darnos una segunda oportunidad para realizar de mejor manera nuestro desafío y sacar adelante el campeonato de Voleibol.

En dicho repechaje exigieron una mejora tanto en la organización como en la caracterización de los equipos (vestuario) además de comenzar justo a tiempo, y todo funcionando, los aguateros en su stand, equipo de jueces, equipos, modelos “Tim de premiación”, dejando a cada uno de nosotros (e incluso a los con certificado médico) realizando alguna labor en este campeonato, estando atentos a  los requerimientos de los equipos. Los comentaristas hicieron de esta jornada mucho más activa con sus cometarios entre partidos y propagandas, dejándonos en claro que beber agua, hidratarse es muy importante.

Al final cuando todo se disputaba entre “Tizarros” y “Notre Beach” en un partido muy, muy peleado, llevándose el triunfo los “Notre Beach”.

Finalizamos este evento con la premiación  y  la entrega de diplomas y medallas hechas por nosotros mismos.  La gran copa con forma humanoide, que la modelo Maira hizo, y entregó con su característica personalidad.

Felicitaciones a todos y todas!!!

Para mas fotos visita nuestra galería de imágenes