Colegio Notredame

Misiones

 
Entre el 17 y 23 de diciembre, unos 80 estudiantes de Enseñanza Media de nuestro Colegio participaron de las Misiones y Trabajos que por tercer año se han venido realizando cerca de San Fernando, en los sectores de Quilapán, Miraflores y Polonia.
En estos días se realizaron diversas actividades como murales para un jardín infantil, sala cuna y otro mural que se hizo con los jóvenes del sector de Miraflores. También trabajaron en un mosaico para la capilla "Corazón de María" del Sector Polonia. Junto a ello prepararon la navidad con las familias de esos sectores, con visitas de casas, bendiciones y visitas de enfermos. Por las tardes actividades para los niños-. juegos, experimentos y tardes de cine. Contamos este año con la presencia del grupo de teatro de nuestro Colegio, dirigido por la profesora Sandra Quezada, quienes fueron a presentar la obra "Lautaro", los integrantes de este grupo, en su mayoría misioneros, fueron ovacionados por su destacado trabajo de parte de estas comunidades.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los que asisten a donar un par de días de su tiempo a sectores que muchas veces están olvidados por la sociedad y donde, además, se han generado lazos muy fuertes de fraternidad con las personas de esos lugares.
Queremos agradecer la generosidad de todos los que de una foma u otra nos colaboraron para poder llevar la alegría del Notre a tantas familias que año a año nos reciben. Les dejamos abierta la invitación a sumarse a este lindo proyecto, se necesitan muchas más manos y corazones dispuestos a la escucha y a donar parte de su tiempo.
Feliz año y bendiciones les desea,

Equipo de Misiones y Trabajo