Colegio Notredame

Petit Jam

Este viernes 24 de Agosto se realizó el Petit Jam, actividad que presenta el fondo motivador del Campamento de Grupo que se realiza en septiembre, y también de la Kermesse.

Petit Jam, que puede traducirse como "pequeño juego", es una pequeña intervención organizada por el Clan de Hermanos Mayores. En esta actividad se representa una situación ficticia para motivar a los estudiantes del Colegio a participar del campamento de grupo. También algunos profesores jefes de unidades scout participaron en la actuación, colaborando con la realización del fondo motivador. Agradecemos a todos quienes ayudaron a organizar y preparar esta tradicional intervención.

Este año el fondo motivador está relacionado con los viajes en el tiempo y la posibilidad de trabajar en equipo para mejorar el futuro. Una vez realizada la intervención se armaron los grupos que participarán en el juego de grupo en el campamento. Los profesores que actuaron se encargaron de reunir a las patrullas y seisenas para que se organizaran, nombraran sus grupos y crearan un canto que los represente.

 

Al final del Petit Jam cerramos la actividad cantando nuestro tradicional "Marcha, marcha".

¡Notre Dame, Belle Joie!