Colegio Notredame

Encuentro de Música y Oración

Queridas Profesores,
Nuestra Pastoral, tiene el agrado de invitarlos a vivir un Encuentro de Música y Oración, el día viernes 01 de junio desde las 19:00 hrs en nuestro Colegio. Esta actividad está abierta, no solo a la Comunidad Notre Dame, sino que también para las comunidades educativas y religiosas de Peñalolén. Tiene como objetivo, generar vínculos con otras realidades en las cuales se vive la Fe, acogiendo el llamado del Papa Francisco a vivir un encuentro entre hermanos. También buscamos dialogar sobre la realidad de nuestra Iglesia, que está siendo remecida, y como nosotros podemos ser Sal y Luz en estos tiempos. Tendremos a grandes artistas invitados, como son el Padre Enrique Da Fonseca (Comunidad de Shoenstatt), Romina González y la Banda Shalom (Comunidad Misionera).
Este Encuentro lo organizamos junto a los Colegio Pedro de Valdivia y Pablo Apóstol, quienes acogieron el llamado para encender otros fuegos.
Los invitamos a participar y vivir un momento íntimo con Dios, motivados por el Espíritu Santo. Los esperamos este viernes 01 de junio desde las 19:00 hrs.